Community Memorial Health System, Where Excellence Begins With Caring
Languages:
Facebook Twitter Instagram

Community Memorial Hospital

Regrese a la tabla
de contenido

Información del Paciente - Servicios Financieros

Por favor traiga su tarjeta de seguro o verificación de su cobertura de seguro actual cuando se registra para los servicios. La mayoría de las compañías de seguros ahora requieren los pacientes para obtener una autorización previa para los procedimientos electivos.


Política de pago

Es posible que tenga que pagar un depósito en el momento de la admisión o registro. La cantidad del depósito variará dependiendo de su tipo de seguro de salud, el grado de cobertura, y la duración prevista de la estancia en el hospital o el tipo de servicio ambulatorio. Los pacientes con cobertura de seguro de salud completo, según lo verificado por el hospital, serán obligados a pagar su copago/deducible o depósito. Para detalles específicos sobre su depósito, por favor llame a nuestro Departamento de Admisiones al 805/652-5082 o 805/667-2845.


Los pacientes de Medicare o los pacientes con otra cobertura de seguro

Community Memorial Hospital facturará a su compañía de seguros directamente, siempre que disponga de un plan de seguro aceptable y que asigne los beneficios para Community Memorial Hospital. Permitimos que la compañía de seguros de 45 días a partir de la fecha de facturación en el que pagar su parte de la reclamación. Si la compañía de seguros no ha pagado su cuenta dentro de los 45 días, el hospital solicitará el pago de usted.

Política de Asistencia Financiera - Resumen en términos sencillos

RESUMEN DE PROGRAMAS DE ASISTENCIA FINANCIERA EN EL COMMUNITY MEMORIAL HEALTH SYSTEM

El Community Memorial Hospital and Ojai Valley Memorial Health System ofrece atención de beneficencia y asistencia financiera a personas que tengan necesidades de atención de salud y no estén aseguradas, tengan seguro insuficiente, no sean elegibles para programas del gobierno o no puedan pagar asistencia médicamente necesaria por otros motivos, basándose en su situación financiera individual. La asistencia financiera puede consistir en la cancelación total de los cobros, la cancelación parcial de los cobros, o en ofrecer al paciente otras opciones de pago.

Para ser elegibles, los pacientes deben ser residentes en el área de servicio definida del Community Memorial Health System. Esta área incluye las áreas alrededor de Camarillo, Ojai, Ventura, Santa Paula y Fillmore.

La fuente de pago y la capacidad del pago del paciente serán evaluadas a su recepción por parte del Asesor Financiero del CMHS. El personal del Departamento de Servicios Financieros para Pacientes o una persona designada por el Community Memorial Health System asistirán a los pacientes con el reembolso de programas locales, estatales o federales, cuando no haya otra fuente de pago. En caso de que no esté disponible ninguna fuente de pago por parte de terceros, a los pacientes/avalistas se les dará información sobre el Programa de Asistencia Financiera.

Las solicitudes de Asistencia Financiera pueden completarse en cualquier momento a lo largo del ciclo de facturación, cuando un pago verdaderamente por cuenta propia está vencido y se reconoce (o el paciente/solicitante ha expresado) que existe una dificultad financiera. El proceso de solicitud incluye completar la solicitud de asistencia financiera y aportar verificación de documentos. Una vez que se haya recibido la solicitud completada, se enviará al paciente o avalista una carta de aceptación o no aceptación al programa dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción. La verificación puede incluir, pero sin limitarse a ello, la declaración de impuestos federales más reciente del solicitante y 3 meses de talones de pago de sueldos actuales. El patrimonio y/o activos netos del solicitante (determinación de recursos) también pueden utilizarse como factor determinante para la aprobación de asistencia financiera. Los pacientes trabajadores por cuenta propia deben presentar una declaración de Beneficios y Pérdidas para la comprobación de sus ingresos. Los pacientes/avalistas que experimenten una pérdida de ingresos repentina y prolongada pueden ser elegibles para el Programa de Asistencia Financiera sobre la base de 3 meses de talones de pago recientes (incluyendo el actual) y/o documentación de fuentes como Servicios Sociales, etc. que confirmen la alegación de Pérdida de Ingresos. El CMHS puede pedir que el paciente solicite ayuda del gobierno a través del programa Medi-Cal.

Las cancelaciones de reducción de deuda de Asistencia Financiera se basarán en una escala progresiva, utilizando los Índices Federales de Pobreza de los Estados Unidos vigentes, ingresos, activos, tamaño de la familia, necesidades médicas y costes catastróficos. La Asistencia Financiera oscila entre las Tarifas de Medicare y el 100% y está disponible para todos los pacientes, independientemente de que tengan o no seguro de salud.

El programa de Asistencia Financiera excluye procedimientos estéticos y se revisará en cuanto a necesidad médica. Las pacientes de maternidad están excluidas de esta política, puesto que Medi-Cal prestará asistencia en esos casos. La elegibilidad está condicionada a que el paciente coopere con el proceso de solicitud. A los pacientes elegibles para asistencia financiera no se les cobrará más por atención de emergencia o atención médicamente necesaria de las cantidades que suelen cobrarse.

Puede encontrar una copia gratuita de la solicitud e instrucciones en nuestra página de Internet:

APLICACIÓN Y DESCARGAR INSTRUCCIONES

También puede solicitarlo en persona, en 5855 Olivas Park Dr. Ventura, CA 93003, o llamar a nuestro departamento de servicios para clientes al 805/652-5632, si tiene alguna pregunta, o para hacer que le enviemos una copia gratuita por correo.


Los pacientes auto-pago

Community Memorial Hospital tiene una política de descuentos para los pacientes que no tienen cobertura de seguro. Los costos estimados se pagarán “en su totalidad” antes o en el momento se prestan los servicios. Una declaración detallada de los cargos se enviará por correo aproximadamente 10 días después de la fecha de servicio. Cualquier saldo pendiente de pago es debido en el plazo de 15 días desde la recepción de su declaración y delincuente después de que se realicen 30 días a menos que los acuerdos financieros anteriores.

El Departamento de Admisión tiene asesoría financiera disponible para ayudarle con sus obligaciones financieras. Para obtener más información, por favor llame al Departamento de Admisión Lunes a Viernes, de 8:00 am a 4:30 pm en 805/652-5082 o 805/667-2845.

SOLICITUD PARA AYUDA FINANCIERA INSTRUCCIONES PARA LLENAR LA APLICACIÓN DE CUIDADO NO-COMPENSADO DE CARIDAD


Su factura incluirá los cargos tras

Precio de la habitación – Esto incluye su habitación, atención de enfermería, comidas regulares, ropa de cama y lavandería, limpieza y servicios de mantenimiento y de gestión empresarial.

Servicio Individual/Procedimiento de carga – Estos incluyen los quirófanos y salas de recuperación, comidas gourmet, de laboratorio, procedimientos, terapia física, medicamentos, tratamientos, suministros y servicios de anestesia


Los cargos retrasados

De vez en cuando, un cargo no se procesa a tiempo para ser publicado en su declaración original. Se le mandará una declaración para este cargo que refleja la fecha de recepción de la carga, en lugar de la fecha en que se presta el servicio.

El Departamento de Admisión tiene asesoría financiera disponible para ayudarle con sus obligaciones financieras. Para obtener más información, por favor llame al Departamento de Admisión Lunes a Viernes, de 8:00 am a 4:30 pm en 805/652-5082 o 805/667-2845.


Facturas de médicos

Los médicos no son empleados o agentes de CMH o CMHS.

Usted recibirá una factura por separado de su médico, anestesista, radiólogo, u otros especialistas que se preocupaban por ti. Por favor, realizar cualquier consulta de facturación directamente a ellos.

    VOLVER ARRIBA